Diccionario de corrección ortográfica, separación silábica y sinónimos en español (Puerto Rico)-2.1

Extension:
Extension ID:
org.openoffice.spanish-es-pr-dicts-from-rla-es
Release date:
04/04/2016 - 07:31
Version:
2.1
Operating system:
System Independent
Compatibility:
3.4, 4.0, 4.1
Binary type:
OpenOffice extension (.oxt)
Release Notes: 

· Inclusión de Zarautz como topónimo válido en España, en consonancia con otros topónimos que están añadidos con las dos formas, en castellano y en la lengua oficial autonómica a la que pertenecen.
· Corrección de errores en el script de generación del diccionario, que de hecho provocó que los topónimos no se incluyeran en la versión 2.0, como anunciamos.
· Añadida descripción en inglés al XML que contiene los metadatos de las extensiones OXT de Apache OpenOffice y LibreOffice.
· Actualizadas las referencias a las suites ofimáticas en los archivos de documentación, para que reflejen los nombres correctos actuales de Apache OpenOffice y LibreOffice.
· Corregido error en definición de archivo de separación silábica, que debe encontrarse en codificación de 8 bits (ISO-8859-15) en lugar de UTF-8 para su correcto funcionamiento.
· Añadidas las palabras válidas de un bloque de 100 usadas en Wikipedia que no estaban reconocidas en el diccionario de RLA-ES.
· Varias decenas de palabras añadidas de distintos tipos documentadas en otros registros de GitHub (para ver la lista completa, consulta la lista de cambios en https://github.com/sbosio/rla-es/issues?utf8=%E2%9C%93&q=is%3Aissue+milestone%3A%22Versi%C3%B3n+2.1%22+)